franja

Desarrollo Personal

La vida es un viaje del alma que te permite reconocer los dones que te han sido entregados para asumirla, entregarte y servirle. A la vez te permite reconocer las heridas que te entrega el camino para sanarlas y cuidarlas, para utilizarlas como recursos que te nutren y dan fuerza para trascender dolores, frustraciones, pérdidas. La vida se trata de un viaje en el que ganas y pierdes, naces y mueres, subes y bajas y lo esencial es lo que descubres de ti mismo en el proceso y la humildad con la que te inclinas frente a la grandeza de la vida misma. 


 Nos es grato comunicarte que en SERcaPAZ estamos dispuestos a acompañarte en ese viaje, seas niño, joven o adulto. Todos experimentamos un proceso de crecimiento interior, de transformación continua, de apertura al corazón de la vida consciente que nos mueve con fuerza a la buena vida pero a veces no nos damos cuenta, la cotidianidad nos sumerge en realidades pesadas. 


Para acompañar tu viaje elegimos compartir diversos espacios que permitan el proceso de conocerte; abrazar la sombra, integrar tus emociones, atravesar heridas, trascender las creencias limitantes, reconocer tus recursos y diferentes opciones de vincularte con los aspectos relacionales que danzan en sintonía contigo mismo y los demás.




Cargar más