MASTER CLASS ON-LINE - Educar para la reconciliación

statics/uploads/workshop/607617d15c773.png
$ Valor $50 USD
1 SESIÓN DE 4 HORAS

Los temas a tratar serán:


  • La inclusión de madres y padres en la mirada pedagógica
  • Reconciliación con la HISTORIA FAMILIAR y la HISTORIA DE MI PAIS

 

Tendrás la oportunidad de conocer un modelo pedagógico sistémico con el enfoque de Bert Hellinger (QPD), para educar en la resolución de conflictos y llegar a la paz.

 


 


 


 


 




persona-2


¿QUIÉNES SOMOS?
MAESTRA ANGÉLICA OLVERA

Creadora de la Pedagogía Sistémica CUDEC con el enfoque de Bert Hellinger. Autora de los libros Elexito es tu historia (2009) y El talento Transgeneracional (2011). Es co-autora con Bert Hellinger (QEPD) de Inteligencia Transgeneracional: Sanando las heridas del pasado (2013). Es co-autora de sintonizando las miradas (2011) y de Raíces, Vínculos y Alas (2012). Lleva más de 40 años en la Docencia. Y galardonada con diferentes premios.

TERE ROSALES SERJE

Psicóloga Clínica, Transpersonal y Gestalt, Master en Psicología Sistémica, Psicoanalista Vincular, Consteladora Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Consteladora Organizacional, Pedagoga Sistémica, Discipula de UCDM & Facilitadora de la Escuela del Perdón No dual, Facilitadora en Memoria Celular, Fundadora Y Directora Fundación SERcaPAZ, Barranquilla Colombia

¡Te esperamos!
INSCRIPCIÓN Y PAGO
Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.