#SERcaPAZde... Tomar Mis Recursos. Protocolo de emergencia emocional.

statics/uploads/workshop/5ee8f7e927406.png
$ Valor 100 USD


Imagen de contenido


Estimad@s amig@s!


Taller Internacional: #SERcaPAZde... Tomar mis recursos. Protocolo de Emergencia Emocional, es un espacio que surge como iniciativa por parte de Tere Rosales Serje - Colombia y Jimy Calderón – Perú


Los diferentes sectores de la sociedad hemos estado movidos por una misma experiencia que nos lleva a dar relevancia a la mirada sistémica. Somos la suma muchos, estamos interconectados y lo que pasa en uno se refleja en todos. Y los sistemas nos atraviesan por generaciones. Nuestras memorias para gestionar los eventos difíciles están plagadas de información que sigue activa por generaciones, todo lo vivido ahora nos inspira o bloquea el siguiente paso, y nuestros pasos incidirán en los sistemas a los que pertenecemos hoy y en nuestros descendientes.


Es momento de reinventarnos, de re significar los eventos de la vida y los modos de interacción con ellos, es momento de hacer uso de los recursos internos con los que contamos para apalancar nuestra realidad y gestionarnos de la mejor manera.


Conscientes de que lo que no se exprese, asuma e integre en la experiencia de la vida se mantiene como un pendiente a resolver nos proponemos acompañar a quienes se incluyan aportando protocolos que faciliten el manejo de las emociones, de las relaciones y del cambio.


 


 

¿Quién es Jimy Calderón?

Master trainer en Constelaciones sistémicas certificado por INFOSYON. Psicología (UNMSM), con especialización en Gestión educativa. Ha desarrollado talleres y cursos en Sudamérica, Centroamérica y Europa.


 

¿Quién es Tere Rosales Serje?⁣⁣⁣


Es psicóloga Clínica y Transpersonal, Master en Psicología Sistémica, Formada en Psicoanálisis Vincular, Consteladora Organizacional y Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Pedagoga Sistémica. Coaching Sistémico, Eneagrama. Fundadora y Directora Fundación SERcaPAZ.


 

Los encuentros se realizarán de la siguiente manera:


 

Inicio: Martes 7 de julio del 2020

Plataforma: Zoom

Horario: 5:00 pm a 7:00 pm – Hora Colombia. 

Intensidad Horaria: Tres (3) sesiones una cada semana

Inversión: Cien dólares ($100 USD)

Facilitadoras: Tere Rosales Serje - Colombia & Jimy Calderon - Perú Consteladores Familiares y Organizacionales

Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.