Taller de Constelaciones Familiares: Lazos de amor & órden familiar

statics/uploads/workshop/5f60c05b13167.png
ubicacionLugar on-line /zoom
$ Valor $150 USD / $530.000 COP

Este taller se vivencia desde las Constelaciones Familiares, una herramienta sistémica - fenomenológica que ayuda a poner en paz nuestros corazones y en orden nuestros sistemas familiares.  


 

Se utilizan en procesos individuales y/o grupales:



  • Configurando el sistema familiar,
  • Facilitando la comprensión de las dinámicas ocultas que inciden en las relaciones,
  • Integra y honra los lugares que ocupan sus miembros,
  • Reconoce las cargas o conflictos que vienen repitiendose como patrones desde los antecesores y disminuyen la fuerza y energía que vienen con la vida.

 

Es un modelo terapéutico nacido desde la psicología y otras disciplinas que integran los procesos de los Sistémas Familiares tales como: principios del psicoanálisis, neurolingüística y Gestalt entre otras. 

 

Las Constelaciones o Configuraciones Familiares fueron desarrollada por Bert Hellinger y luego complementada por el trabajo de muchos terapeutas expertos a nivel mundial. 

 

Todos somos miembros de una familia, ocupamos un lugar desde el que mercemos pertenecer con dignidad y respeto. Estamos ligados a través de los profundos lazos de amor. En muchos casos este amor se queda oculto y a cambio de felicidad se convierte en enfermedad y desdicha.

 

Estudios realizados muestran que el 70% de los problemas psicológicos que nos afectan a todos vienen de nuestra historia y relación familiar. El hijo, por amor ciego y por una lealtad invisible con sus padres adopta reacciones y soporta cargas que le dificultarán la vida de adulto. Constelaciones Familiares saca rápidamente a la luz la dinámica que causa el sufrimiento y, si se dan las circunstancias apropiadas, la corrige en el mismo momento. 

¿A QUIÉN BENEFICIA?
En casi todas las familias hay ciertos hechos que tienen un profundo impacto residual en todos sus miembros, perturbando la armonía familiar.

Todo niño está conectado a una familia y adopta ciertos roles en la estructura familiar. Todos los miembros de la familia, incluyendo aquellos que están ausentes por muerte y/o separación, están presentes en la consciencia de la estructura familiar y afectan a los otros miembros.

Recreando la estructura o constelación de la familia, las relaciones dentro del sistema pueden aclararse, los participantes pueden ver cómo las dinámicas no resueltas han estado afectándoles desde la infancia y ordenar o resignificar los asuntos pendientes.

Con este trabajo se logran, una y otra vez, traer a la luz lo oculto y hacer visible la causa de determinados conflictos. La realidad aceptada es liberadora, disuelve las implicaciones en viejas ilusiones y abre paso a la reconciliación, el perdón transpersonal y la paz. De esta manera la perspectiva se amplía y con ella también la responsabilidad por la propia vida.
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
• Personas que tienen dificultades en sus relaciones familiares, que se manifiestan en problemas emocionales, mentales y/o corporales.

• Personas que tienen problemas de pareja, convivencia o separaciones conflictivas, casos de adopción, abuso sexual, pérdidas, abortos.

• Aquellos que padezcan enfermedades graves, que tengan cualquier tipo de adicción y/o trastornos alimenticios (bulimia, anorexia, obesidad.

• Personas que hayan sufrido repetidas experiencias de infortunio (duelos, muertes trágicas, suicidios, secuestros, guerra) o deseen enfrentar hechos aparentemente irremediables de su historia.

• Personas que elijan la paz interior.

• Padres, educadores y psicólogos que tratan ayudar a los hijos con problemas de conducta, aprendizaje y desarrollo personal.

• Profesionales de la Salud (Psicólogos, Psicoterapeutas, Médicos, Terapeutas Corporales), Asistentes Sociales, Educadores, Maestros, Abogados.

• Todo aquel que desee incrementar su potencial de desarrollo, integración y crecimiento personal.
CONSTELADORA FAMILIAR
persona-1
TERE ROSALES SERJE

Psicóloga Clínica, Transpersonal y Gestalt, Master en Psicología Sistémica, Psicoanalista Vincular, Consteladora Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Consteladora Organizacional, Pedagoga Sistémica, Discipula de UCDM & Facilitadora de la Escuela del Perdón No dual, Facilitadora en Memoria Celular, Fundadora Y Directora Fundación SERcaPAZ en Barranquilla Colombia.

HORARIOS E INVERSIÓN
En tiempos de pandemía realizamos las Constelaciones Familiares en dos modalidades:
1. Individuales:Una sesión de Entrevista y una sesión de Constelación.

    Plataforma Zoom.

    Valor de la Inversión: $150 USD / $530.000 COP (Quinientos treinta mil pesos colombianos)

2. Grupales:Una sesión previa al taller y la Constelación en un Taller de tres a cuatro horas.
     Plataforma: zoom
    Valor de la Inversión: $150 USD / $530.000 COP (Quinientos treinta mil pesos colombianos)
CUPOS LIMITADOS POR TALLER
PRÓXIMAS FECHAS EN NUESTRA AGENDA
En tiempos regulares: Talleres presenciales.
Lugar del taller:  Carrera 57 No 99 A - 61 Oficina 1401 - Torres del Atlántico

Horario:Sábado de 9:00 am a 7:00 pm

Inversión:

• Personas a Constelarse: Quinientos treinta mil pesos ($530.000=)

• Personas que asisten por primera vez que no se constelan: Doscientos sesenta y cinco mil pesos ($265.000=).

• Personas asistentes como miembros del Grupo de Apoyo (ya han participado en Talleres y han sido Constelados): Previa Inscripción y cumplimiento de los horarios acordados – Libres de Inversión.
NO DISPONIBLE EN ESTE MOMENTO
INSCRIPCIÓN Y PAGO
Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.