#SERcaPAZde… Renacer a una feminidad en consciencia y expansión.

Imagen de contenido


Espacio que surge como iniciativa de María Esther Jandette - Obstétra y Consteladora Familiar México & Tere Rosales Serje - Psicológa y Consteladora Familiar Colombia, con el objetivo de crear una red femenina para sanarnos las unas a las otras desde nuestro lugar de querer contribuir y nutrir nuestros úteros con energía creativa, comprender el significado interno de re-nacer para recordar el amor del que venimos, honrando a todas las mujeres que nos antecedieron y nos han aportado gestando vida y pasándola generación en generación e impulsándola hacia delante. Reconozcamos, honremos y agradezcamos esta fuerza femenina desde lo más profundo de nuestro corazón para re-nacer a una vida plena de gozo y tomar nuestra fuerza femenina en consciencia. Ser capaces de renacer dentro de la nueva posibilidad del planeta que requiere que el amor fluya. ¿Y quién más que la consciencia y energía femenina para ponerlo al servicio?


Después de este tiempo en pandemia se renovaron las ideas espirituales y de sabiduría. Las mujeres y lo femenino, somos un elemento determinante y crucial para la evolución de una nueva humanidad. Como mujeres, sagrado y energía femenina que poseemos, podemos contribuir para algo mejor a esta madre tierra que nos lo ha dado todo. En nuestro útero esta nuestro poder, en el está el fuego y la luz poderosa creadora. Somos gestadoras de vida, ideas, creaciones, misiones de vida, proyectos a favor de muchos… Hagámonos conscientes de lo poderosas que somos, conectemos con nuestra propia naturaleza, nuestros ciclos femeninos, nuestras fases lunares e incorporémoslas a nuestros ciclos. Seamos capaces de vivir nuestros ciclos en confianza, tranquilidad, en información, espiritualidad, seguridad y energía plena. Conectemos y reconectemos con las mujeres de las que venimos, vivas o no, conocidas o desconocidas, aceptadas o rechazadas. Hagamos las paces con el otro género desde nuestros úteros para desde ahí estar en paz desde el corazón y finalmente desde la cabeza, no al revés. La paz esta en nuestro útero, ahí esta el espacio vacío, la quietud, el silencio, y desde ahí nos permite la conexión con la esencia.


La pandemia y todo lo que esta sucediendo nos ha mostrado lo realmente importante, lo esencial, que requerimos otra mirada, centrarnos y pararnos en la bendición que se nos ha dado al ser mujeres. Nos esta invitando a Renacer, a no olvidarnos de esta energía que esta permanentemente generando lo nuevo. Somos mujeres lunares con la energía a disposición. Estos momentos nos están invitando a reciclar y sacar nuestra sombra. El género femenino está necesitando renacer a esta consciencia en potencialidad, en fuego sagrado, en energía. Renacer buscando generar paz desde nuestros úteros para que se instale en nuestros corazones como contribución para los que estamos y los que vienen.


Se encuentran abiertas las inscripciones al curso práctico en  http://www.sercapaz.org .


 

1. Plataforma: Zoom

2. Horario: 5:00 pm a 8:00 pm – Hora Colombia.

3. Intensidad Horaria:Cuatro (4) sesiones de tres (3) horas, cada 15 días.

4. Fechas: 23 de septiembre y 7, 21 de octubre y 4 de noviembre

 

¿Quién es María Esther Jandette?


Es obstétra y realiza atención médica familiar privada por 35 años a la fecha. Especializada en la atención de Parto Humanizado, atendiendo nacimientos hasta la actualidad. Terapeuta en C F y Facilitadora de CF en Domus CUDEC. Facilitadora Internacional de Renacimiento Sistémico (Creadora de este Modelo de Intervención: experiencia de segundo nacimiento para reeditar la impronta de separación madre e hijo). Formadora en Renacimiento Sistémico, desde 2016.

Directora y Fundadora de Centro TICITL, Clínica de Medicina Integral y Centro de Constelaciones Familiares.

 

¿Quién es Tere Rosales Serje?

Es psicóloga Clínica y Transpersonal, Master en Psicología Sistémica, Formada en Psicoanálisis Vincular, Consteladora Organizacional y Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Pedagoga Sistémica. Coaching Sistémico, Eneagrama. Fundadora y Directora Fundación SERcaPAZ.


Inscripción y Pago


Puede realizar el pago por transferencia a:
Fundación SERcaPAZ
Nit: 802.016.525-4
Cuenta Corriente: 69244979149 de Bancolombia
Debe enviar el comprobante a
informacion@sercapaz.org