franja

Constelaciones Familiares

Actualmente llevamos a cabo la 1era Formación en Constelaciones Familiares & Sistémicas del Caribe Colombiano.

Esta formación pretende integrar las enseñanzas y comprensiones fundamentales sobre las Constelaciones Familiares & Sistémicas según ha enseñando Bert Hellinger, y aplicar esta mirada a su propia vida, en primer lugar, para poder desde ahí utilizar esta herramienta eficazmente como profesional.


La formación de Constelaciones esta diseñada para personas con el deseo de aplicar esta forma de mirar y poner orden a sus propias vidas mas allá de la intención de dedicarse profesionalmente a ello.


El programa consta de 20 módulos & 2 residenciales. La formación tiene una duración de 2 años.El lugar de realización es en la Cra 57 No.99A - 65 Torres del Atlántico, oficina 1401.

Para mas información comuníquese al : 3145526815





Lazos de amor y orden familiar

Taller en Constelaciones Familiares son un método terapéutico que busca comprender las dinámicas que operan en el sistema familiar para encontrar los patrones que alteran los ordenes en las relaciones, la alteración o implicaciones de los lugares y destinos de los antecesores que se replican en los descendientes, las cargas o pesos que vienen con la historia y la fuerza que mueve la vida hacia adelante. Las “constelaciones” o “configuraciones” sistémicas, abrazan principios del psicoanálisis, la neurolingüística y la Gestalt entre otras, fueron desarrolladas por Bert Hellinger quien pudo ampliar su impacto en los sistemas familiares, organizacionales, sociales, educación, en salud, en todo campo o sistema por lo que hoy se conoce su aporte como la Hellinger Sciencia. En Barranquilla somos pioneros en consolidar este modelo y en desarrollar programas en el ámbito familiar, pedagógico, organizacional y social.