franja

Coaching Empresarial

El Proceso de Coaching de Equipos es un proceso para la “Transformación del Sistema” a partir del empoderamiento y liderazgo de sus miembros. Al elevar la consciencia de que es lo que hacen y como lo hacen, de conocer y reconocer el lugar que se ocupa y los órdenes que regulan las interacciones se reafirman las relaciones y la comunicación entre todos los que pertenecen al sistema organizacional, teniendo así una influencia directa en el clima organizacional, en el fortalecimiento de la confianza de los diversos equipos y jerarquías, así como en el desarrollo de las competencias de la Inteligencia Emocional.

Cargar más

“Los equipos requieren de la interaccón entre todos los miembros que conforman un grupo ó sistema, para construir la gran red humana al servicio de la vida y el crecimiento”


"Todos estamos incluidos... Todos estamos implicados... empresa, jefes, colaboradores, clientes y comunidad somos protagonistas del éxito y de las problemáticas que lo limitan”


“En la medida en que cada persona es consciente del lugar que ocupa y de su pertenencia a un sistema, podrá incidir a favor de los órdenes en su conjunto”