#SERcaPAZde... Elegir De Nuevo. Nivel 2

statics/uploads/workshop/5f60c18905e93.png
ubicacionLugar On-line / Zoom
$ Valor Mensual - $200.000 COP
Total del Taller - $600.000 COP
Doce (12) sesiones durante tres (3) meses

Extendiendo el Amor de Dr. Gerald Jampolsky.

El término Cambio de Actitud fue diseñado por el primer Centro de Sanación Actitudinal en Tiburón, California en 1975 que fue fundado por el Dr. Gerald Jampolsky.


A todos nos han enseñado a pensar que es en el exterior en donde debemos buscar el sustento, a mirar más allá de nosotros mismos en busca de fuerza, amor, prosperidad, salud, felicidad y satisfacción espiritual. Hemos sido condicionados en nuestra cultura para creer que recibimos la gracia de la vida de algún punto externo a nosotros.

Sin embargo, es posible cambiar la dirección de nuestros ojos de fuera hacia adentro y cuando lo hacemos, encontramos una energía que habíamos percibido, pero no habíamos identificado.


El cambio de Actitud se basa en la creencia de que no son las personas ni los eventos externos los que nos causan problema, sino que son nuestros pensamientos y actitudes hacia nosotros mismos, hacia la gente y las situaciones, lo que nos causa conflicto y aflicción.


Se basa en la premisa de que cada instante nos brinda una nueva oportunidad de volver a examinar nuestra vida y de elegir otra vez qué es lo que queremos sentir: amor o temor, paz o conflicto. Es reeducar la mente y abrir nuestro corazón.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A todas aquellas personas que finalicen el total de horas y contenidos del NIVEL 1 y que deseen continuar en su camino hacia el  CAMBIO DE ACTITUD.

En este nivel este camino implica corregir nuestra percepción errónea y remover los obstáculos interiores que nos impiden sentirnos en paz, al:

• Descubrir qué valor hemos asignado a actitudes como guardar rencor, culpar a los que nos rodean o criticar y enjuiciarnos a nosotros mismos y, luego, revisar nuevas opciones.

• Plantea que el propósito de toda comunicación es unir, no separar, que la felicidad es una elección y que nuestro estado natural es la armonía, creatividad y felicidad.

• Nos conduce a la libertad en lugar de la opresión. Se basa en la convicción de que es posible elegir la paz en lugar del conflicto y, el amor en lugar del dolor.

• Nos ayuda a considerar la salud como una paz interior y la curación como el proceso de liberarse del miedo y la culpa.

Los principios de Cambio de Actitud parten de la convicción de que la esencia de nuestro ser es el amor, que nuestra verdadera identidad es espiritual, que todo es posible a través del perdón y que este último es lo más cercano al amor.
¿QUIÉNES SOMOS?
persona-1
MARÍA EUGENIA RÍOS & TERE ROSALES SERJE

Estudiantes de Un Curso de Milagros (UCDM) por más de 25 años.

Formadas en actitudes sanas por Gerald Jampolsky

INTENSIDAD HORARIA
DÍA DE LA SEMANA:Jueves

HORARIO:17:00 a 19:00

FECHAS:

               Inicia el 6 de agosto del 2020

               Finaliza el 22 de octubre del 2020

Encuentros cada 8 días.
INSCRIPCIÓN Y HORARIO