#SERcaPAZde… Renacer a una feminidad en consciencia y expansión.

statics/uploads/workshop/5f60c4a55c247.png
ubicacionLugar on-line / zoom
$ Valor $100 USD
Pronto nuevas fechas para grupo en el 2021

Buscamos crear una red femenina para sanarnos las unas a las otras desde nuestro lugar de querer contribuir y nutrir nuestros úteros con energía creativa.


Comprender el significado interno de re-nacer para recordar el amor del que venimos, honrando a todas las mujeres que nos antecedieron y nos han aportado gestando vida y pasándola generación en generación e impulsándola hacia delante.


Conectar con las mujeres de las que venimos, vivas o no, conocidas o desconocidas, aceptadas o rechazadas.

Reconozcamos, honremos y agradezcamos esta fuerza femenina desde lo más profundo de nuestro corazón para re-nacer a una vida plena de gozo y tomar nuestra fuerza femenina en consciencia.


Ser capaces de renacer dentro de la nueva posibilidad del planeta que requiere que el amor fluya. ¿Y quién más que la consciencia y energía femenina para ponerlo al servicio?

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?
A mujeres que desean conocer lo realmente importante, lo esencial, otra mirada. Mujeres que desean permitirse centrarse y pararse en la bendición que se nos ha dado al ser mujeres.

Aquellas mujeres que quieren Renacer, a recordar esta energía que esta permanentemente generando lo nuevo.

Renacer esta consciencia en potencialidad, en fuego sagrado, en energía. Renacer buscando generar paz desde nuestros úteros para que se instale en nuestros corazones como contribución para los que estamos y los que vienen.

A las mujeres que anhelan contribuir para algo mejor a esta Madre Tierra que nos lo ha dado todo. Somos gestadoras de vida, ideas, creaciones, misiones de vida, proyectos a favor de muchos… Hagámonos conscientes de lo poderosas que somos, conectemos con nuestra propia naturaleza, nuestros ciclos femeninos, nuestras fases lunares e incorporémoslas a nuestros ciclos.

Aquellas que desean hacer las paces con el otro género.
¿QUIÉNES SOMOS?
persona-1
MARÍA ESTHER JANDETTE

Es obstétra y realiza atención médica familiar privada por 35 años a la fecha.

Especializada en la atención de Parto Humanizado, atendiendo nacimientos hasta la actualidad. Terapeuta en C F y Facilitadora de CF en Domus CUDEC.

Facilitadora Internacional de Renacimiento Sistémico (Creadora de este Modelo de Intervención: experiencia de segundo nacimiento para reeditar la impronta de separación madre e hijo).

Formadora en Renacimiento Sistémico, desde 2016.

Directora y Fundadora de Centro TICITL, Clínica de Medicina Integral y Centro de Constelaciones Familiares.

persona-2
TERE ROSALES SERJE

Es psicóloga Clínica y Transpersonal, Master en Psicología Sistémica.

Formada en Psicoanálisis Vincular.

Consteladora Organizacional y Familiar LebenSchule - Hellinger Sciencia Alemania, Pedagoga Sistémica.

Coaching Sistémico, Eneagrama.

Fundadora y Directora Fundación SERcaPAZ.

persona-2
INTENSIDAD HORARIA
DÍA DE LA SEMANA:  Martes

HORARIO:  17:00 a 20:00

FECHAS:  Pronto nuevas fechas para grupo en el 2021

Son cuatro (4) sesiones virtuales de tres (3) horas cada una, cada  quince (15) días.
INSCRIPCIÓN Y PAGO
Pagar por PayPal

Utilice el botón de PayPal (color dorado) para transferir fondos (si tiene fondos en su cuenta) y/o recargar desde su cuenta Paypal; para pagar con su tarjeta débito o crédito sin necesidad de tener una cuenta utilice el botón negro y diligencie el formulario validando el país (dando clic en la bandera del formulario) de expedición de su método de pago.