Worldwide Womb Blessing

statics/uploads/workshop/603558bff00b6.jpeg
ubicacionLugar on-line / Hasta que podamos volver a reencontrarnos.
$ Valor $20.000 COP
5 sesiones

¿QUÉ ES LA WORLDWIDE WOMB BLESSING?


Es un momento para todas las mujeres de sentirse plenas, sentirse empoderadas, y de sanar física y mentalmente. Es hora de despertar nuestra “ auténtica feminidad”  – para entender y disfrutar expresando quiénes somos como mujeres en el mundo. La Worldwide Womb Blessing es una meditación internacional y una sintonización de energía diseñada específicamente para que las mujeres lleven esta sanación y despertar a sus vidas.


La Sintonización de la Womb Blessing es un proceso energético para alinear las mujeres con las energías universales femeninas y la Luna y la Tierra, y despertar  completamente los cuatro arquetipos de las energías femeninas  que todas las mujeres poseen.


Es una actividad a distancia basada en actividad energética, donde la sanación y el despertar se enfocan en los patrones energéticos y del alma del grupo de mujeres que participan a una hora elegida y concreta y donde las mujeres son conectadas a través de una Unión Uterina global.



¿CÓMO TE BENEFICIA?
Muchas mujeres podemos sentirnos desconectadas de nosotras mismas, infelices, vacías, inquietas, agobiadas o desorientadas. La sintonización de la Worldwide Womb Blessing nos ayuda a:

•    Sentirme de nuevo; sentirnos profundamente centradas en nosotras mismas.

•    Conectar con el amor, la luz y la paz de la Divinidad Femenina.

•    Vivir en libertad expresando la minería sensual, creativa, fuerte, amorosa, poderosa, amable, sexual y espiritual que reside en nosotras.

•    Sanar nuestro ciclo menstrual – físico, mental y emocional.

•    Andar por un camino fácil en armonía con nuestra feminidad, nuestro ciclo natural y nuestros cambios físicos y facilitar la transición a la menopausia.

•    Sentir que nuestro cuerpo, nuestro útero y nuestra feminidad son bellos y sagrados sea cual sea su forma.
NUESTROS ENCUENTROS
Se ofrecen cinco Worldwide Womb Blessings al año, aproximadamente en la Luna Llena

Mira cada uno en nuestra agenda a traves de este link.
27 FEB
Renovación de útero
La meditación “Renovación del Útero” no es una limpieza porque el útero esté “sucio”, sino porque está en nuestra naturaleza aferrarnos a viejos patrones limitantes, viejos sentimientos y viejas memorias emocionales y físicas, cosas que ya no necesitamos y que a menudo nos restringen y nos limitan. Se nos ha otorgado este don: un tiempo para dejar ir estas cosas y para entrar al nuevo ciclo más livianas y más radiantes.
26 MAY
Aceptando nuestra sexualidad
Las flores son un maravilloso reflejo de la belleza y la naturaleza sensual de la sexualidad femenina. Nos muestran que nuestra naturaleza sexual es bella cuando se abre, y que está presente para admirarla, nutrirla y disfrutarla.

Tanto la perspectiva tradicional como la publicidad moderna pueden restringir y dañar nuestra visión de las energías sexuales femeninas. Es hora de permitir que la flor de nuestra sexualidad se abra y de aceptarla en toda su belleza, así como de disfrutar la forma en que se expresa naturalmente en nuestra vida. Liberadas del temor, las limitaciones y las expectativas podemos descubrir nuestra verdadera sacralidad sexual.
22 AGO
Crear abundancia
Conéctate con tus energías creativas femeninas de abundancia para crear tus sueños. En este momento de primeros frutos y cosecha celebramos el poder de la abundancia que yace en cada una de nosotras, y en esta meditación miles de mujeres de todo el mundo te ayudarán a manifestar tus sueños.

Antes de hacer la meditación, tómate un tiempo para pensar en algo que desees atraer a tu vida. Puedes ser específica sobre cómo deseas que se manifieste esta abundancia; por ejemplo, mejor salud y bienestar, más dinero o un nuevo trabajo, una relación amorosa, ayuda y apoyo, vacaciones, o algo que realmente te encantaría tener.

El Día de la Womb Blessing, la meditación puede ser especialmente poderosa si te encuentras en tu fase
premenstrual al momento de hacer la Meditación para Crear Abundancia porque compartes las mismas energías que la Madre Tierra.
20 OCT
Sanación de la linea ancestral materna
En nuestros huesos, en nuestro ADN, llevamos los patrones de la línea ancestral materna, el linaje mitocondrial. Este es el ADN que se transfiere de una madre a sus hijas e hijos, pero solo son sus hijas las que podrán transferirla a la próxima generación. Esta meditación se concentra en la sanación de la línea de útero a útero, nuestro linaje mitocondrial.

Dentro de nuestro ADN y la memoria celular, estamos unidas a nuestra línea ancestral materna; a su trauma, dolor y sufrimiento, pero también a su fortaleza, coraje, capacidad de improvisación y sabiduría. Si nos remontamos a tiempos antiguos, descubrimos que la raza humana proviene de una población muy reducida. Así que cuando un gran grupo de mujeres envía sanación hacia el pasado lo suficientemente remoto a través de su línea de útero a útero, también envía sanación a través de esa línea a todos los que la integran en el presente. Esto hace que la meditación para la “Sanación de la Línea Ancestral Materna” sea una sanación muy poderosa para todos.
19 DIC
Meditación del circulo del hermanas
DETALLES DEL EVENTO
¿CÓMO FUNCIONA LA SINTONIZACIÓN DE LA WORLDWIDE WOMB BLESSING?
La sintonización de la Womb Blessing creada por Miranda Gray fue desarrollada a partir de sus 20 años de experiencia trabajando con la energía y como sanadora, sus experiencias espirituales con la energía de la Divinidad Femenina y su comprensión del ciclo natural de la mujer.

La Womb Blessing es la primera sintonización de energía para específicamente, despertar todas las energías de los cuatro arquetipos femeninos de la auténtica feminidad que existen en las mujeres de todo el mundo (ver Luna Roja).


La Womb Blessing nos enraíza con fuerza a la Tierra, conectándonos a sus energías y a nuestra alma femenina y nos alinea con la Luz del espíritu femenino a través del arquetipo de la Madre de la Luna Llena. El cambio de vibración de los centros de la energía femenina en la sintonización comienza el flujo transformador de la energía de la Divinidad Femenina a través de los arquetipos femeninos para traer sanación y el despertar a los aspectos reprimidos o adormecidos y alienar nuestro ciclo natural completamente con los ciclos universales femeninos.

La sintonización de la Womb Blessing es un regalo de energía de la Divinidad Femenina y el resultado es siempre para el bien supremo y de acuerdo con el Amor Divino. Podemos desenvolver el regalo, pero no podemos determinar lo que hace. Irá donde más lo necesitemos.

Miranda Gray envía la sintonización de la Womb Blessing a cada mujer que participa a cada hora elegida individualmente utilizando su nombre y su correo electrónico junto con el Enlace Uterino.

Durante el Día de la Womb Blessing, una red de energía rodea el mundo, conectando los úteros de todas las mujeres participantes en la red del Enlace Uterino. A Miranda se le unen en la red energética las Moon Mothers de todo el mundo que envían la vibración de la energía de la Divinidad Femenina a todas las mujeres que participan.

¿Por qué se llama ‘Sintonización de la Womb Blessing – Despertar de la Energía Femenina’?
“Una sintonización de la Womb Blessing “significa: un despertar de todos los aspectos de nuestras energías femeninas auténticas para retornar al sentido de la integridad femenina, amor, paz interior, sacralidad y conexión espiritual.”

La palabra “útero” es utilizada como símbolo de nuestras energías femeninas completas y “bendición” es utilizada para describir el proceso de tomar algo que es considerado normal y retornarlo a su estado positivo, vivo y sagrado. Una “sintonización” es simplemente el formato de técnica energética utilizada para conectar a las mujeres a la energía de la Divinidad Femenina; es un proceso transformador de despertar nuestras energías femeninas.

El Centro Energético de Útero es el centro de todas nuestras energías femeninas. Tenemos este centro energético tanto si tenemos útero físico como si no. Las energías de nuestro centro uterino afectan a todos los aspectos de nuestras vidas – la manera en la que pensamos y sentimos, nuestras energías sexuales, nuestra creatividad y nuestra espiritualidad. El “Útero” simbólicamente significa la completa variedad de “nuestras energías femeninas”.

El término “Bendición” tiene muchas raíces en idiomas diferentes. En su forma latina (‘benediction’), significa “hablar bien de”, por lo tanto experimentar una “Womb Blessing” es expresar al mundo los aspectos positivos de nuestras bellas energías femeninas. En inglés, ‘blessing’ viene de una Antigua palabra que significa hacer sagrado, especialmente a través de la sangre. El centro energético de Útero nos dota de la habilidad de crear una nueva vida, de conectar con lo divino, de incorporar los ciclos del universo y de acceder a profundas energías y entendimiento. Nuestro cuerpo no es “sucio” o “impuro” o “maldito” o una barrera para conseguir nuestros objetivos, es bello en todas sus formas, y una expresión sagrada de lo divino.
La Worldwide Womb Blessing, la Womb Blessing Personal y la Womb Healing.
Es verdaderamente un bello y poderoso camino de despertar sagrado recibir también una Womb Blessing personal y una Womb Healing realizada por una Moon Mother además de la Worldwide Womb Blessing. ¡Y puedes recibir las tres el mismo día si así lo deseas!

•    La Worldwide Womb Blessing es una actividad energética a distancia en grupo, y la sanación y el despertar está enfocada en las energías y los patrones del alma del grupo de mujeres que participan en una hora particular.

• La Worldwide Womb Blessing es una actividad energética a distancia en grupo, y la sanación y el despertar está enfocada en las energías y los patrones del alma del grupo de mujeres que participan en una hora particular.

•    La Womb Blessing Personal trabaja de un modo diferente. Es una técnica energética práctica donde la sanación y el despertar está centrado totalmente en tus propias energías, tu condición, tu alma y tu camino en la vida.

• La Womb Blessing Personal trabaja de un modo diferente. Es una técnica energética práctica donde la sanación y el despertar está centrado totalmente en tus propias energías, tu condición, tu alma y tu camino en la vida.

•    También puedes recibir una Womb Healing – Equilibrio de la Energía Femeninadespués de una Womb Blessing Personal o Mundial. La Womb Healing está diseñada para apoyarte con amor a través del proceso de nacimiento tras la Womb Blessing mientras que la energía continúa trabajando dentro de ti.
¿QUÉ TIENES QUE HACER?
1. Registrarte en la web de Miranda Gray en la hora que elijas para meditar según la zona horaria del mundo donde te encuentres:

     7 pm Colombia / 00 am Inglaterra (media noche) – ESTE ES NUESTRO HORARIO!

     Registro mujeres: https://wombblessing.com/register/

     Registro hombres: https://wombblessing.com/register-men/

2. Registrarte en SERcaPAZ para participar en el círculo virtual: http://www.SERcaPAZ.org

*Recuerda que existe un DOBLE REGISTRO para este evento: El que haces en la página de SERcaPAZ es para participar el círculo virtual y el registro en la web de Miranda Gray es para que te llegue la energía que canaliza Miranda para todo el grupo.*
RECOMENDACIONES GENERALES
• Dispón de un espacio donde puedas estar en silencio y sin distracciones

• Conéctate al zoom con micrófono y cámara apagada para evitar ruidos externos y que la conexión sea estable

• Te recomendamos puntualidad, iniciaremos todos los grupos 30 minutos antes de la hora de meditación mundial, así que te pedimos llegues a la sala a las 5.30 AM, 11.30 AM o 5.30 PM (hora Colombia) para que no te pierdas nada de la explicación previa y ejercicios de conexión.

• Por favor usa el mismo nombre que usaste en tu formulario de inscripción.

¿QUÉ NECESITARÁS?


Mujeres

• dos cuencos, en uno pondrás agua y en otra una velita
• crea tu propio altar de Ancestras, puedes poner imágenes de tu linaje materno, tanto de las mujeres aún presentes como de las que ya no están.
• una pashmina o pañoleta oscura (negra, morada, roja, azul oscura)
• Trae una muñeca o varias que simbolizan tu linaje materno, también puedes fabricarlas tu misma
• si puedes adorna tu espacio con flores
• ten a mano algo rico para comer y beber al terminar.

Hombres

• alegría y disposición para recibir
• ten a mano algo rico para beber y comer al terminar
• Un símbolo que represente tu linaje materno
¿QUIÉNES SOMOS?
persona-1
MIRANDA GRAY

Miranda Gray es una apasionada artista, ilustradora, autora, maestra y facilitadora de talleres alrededor del mundo. Desde hace más de 30 años trabaja en el campo de la sanación energética. Ha centrado su trabajo en el potencial energético y creativo del ciclo menstrual, de donde nace en 2012 la Worldwide Womb Blessing (la Bendición Mundial de Útero) que hoy comparten más de 250.000 mujeres en 150 países alrededor del mundo. Miranda es también la autora del best seller ‘Luna Roja – Cómo comprender y utilizar los dones creativos, sexuales y espirituales del ciclo menstrual’ y de otros cuatro libros acerca del ciclo menstrual y la espiritualidad de la mujer en el mundo moderno. Es la creadora del sistema Womb Blessing y de la formación de Moon Mothers que componen hoy una inmensa familia espiritual femenina a nivel mundial.

persona-2
TERE ROSALES SERJE

Moon Mother – Nivel 2

persona-3
LAURA RODRÍGUEZ SALAZAR

Moon Mother – Nivel 1

persona-3
INSCRIPCIÓN Y PAGO
Garantiza tu proceso de inscripción dos (2) días antes de la meditación en tan solo 3 PASOS!!

1. Llena el siguiente formulario que te llevará a un pago a travez de PayU.
2. Envíanos el comprobante de pago al correo electrónico informacion@sercapaz.org hasta dos (2) días antes.
3. Realiza la inscripción en el siguiente formato.

Una vez realizado estos 3 pasos, recibirás un mail con el código de conexión y la contraseña de ingreso en la plataforma zoom, un día antes de la Meditación.