franja

Proyecto Social

Entregar herramientas, técnicas, conceptos y principios que faciliten la conexión humana y sistémica de los participantes para facilitar procesos de cambio en la comunidad promoviendo el Liderazgo y Servicio a la Vida desde competencias de la Consciencia Situacional, la Inteligencia Emocional,Transgeneracional y la Pedagogía Sistémica; son nuestro aporte hacia un modelo de Transformación Social a gran escala.

Programa R.A.S.E

Redes de Apoyo al Sistema Educativo es un programa creado para brindar herramientas de Pedagogía Sistémica a los docentes.


Durante el 2019 intervenimos en 6 instituciones Educativas priorizadas realizando talleres y formaciones que conducen a desarrollar las competencias de la Inteligencia Emocional, Transgeneracional y Social en cuatrocientos cuarenta docentes, para permitirles resignificar sus prácticas educativas en el aula, reencontrar su misión en la vocación elegida con el propósito de transformar sus propias vidas y las vidas de los estudiantes y padres de familia.

Programa REDES

Es un programa modelo de Transformación Social que permite entregar herramientas, técnicas, conceptos y principios que faciliten la conexión humana y sistémica de los participantes para facilitar procesos de cambio en la comunidad promoviendo el Liderazgo y Servicio a la Vida desde competencias de la Consciencia Situacional, la Inteligencia Emocional, Transgeneracional y la Pedagogía Sistémica. En su sexto aniversario continúa con su propósito de empoderar a los jóvenes en formación y transformación para ser los líderes del mañana.


Nuestros programas Redes
Liderando Vidas Sanas de la mano con la Fundación Procaps desde el 2013 a la fecha.
Conéctate! Gracias a la CUL y a la Alcaldía de Barranquilla, en el 2018.